17 septiembre, 2011
 El delantero Escoe, en un entrenamiento hace dos semanas. | ARCHIVO
El delantero Escoe, en un entrenamiento hace dos semanas. | ARCHIVO

Los futbolistas Mynor Escoe y Jordan Smith ya están habilitados para jugar con el Saprissa, pues esta semana llegó el pase internacional desde Francia.

José Pablo García, vocero de prensa del conjunto tibaseño, informó ayer de que el documento arribó el miércoles.

Listo este trámite, el delantero Escoe y el defensor Smith están listos para jugar, pues tienen dos semanas de estar entrenándose con regularidad en el cuadro que dirige Alexandre Guimaraes.

De este último dependerá cuándo se estrenen dichos futbolistas en el Torneo de Invierno 2011.

Mañana los morados recibirán en su estadio a Santos y podría ser la oportunidad de que los jóvenes debuten en el presente certamen con la camiseta morada.

“Me siento muy feliz de estar aquí en el Saprissa y tener la oportunidad de jugar con el primer equipo, la motivación está al máximo y ya con el pase internacional en Costa Rica solo estoy a la espera de la oportunidad”, declaró Smith, según información del sitio oficial del club en Internet .

“Estamos entrenando fuerte para estar listos cuando el técnico así lo requiera”, agregó.

Experiencia. Jordan perteneció al Le Havre y Escoe al FC Lorient, donde hoy juega el delantero nacional Joel Campbell. Cuando Joel llegó ya Mynor no estaba por lo que no fueron compañeros en el futbol francés.

Sobre la noticia de estar habilitado para jugar, Escoe afirmó: “Saber que llegó el pase da motivación; en cualquier oportunidad se puede dar ese gran momento”.

Ambos jugadores participaron en el Mundial Juvenil Colombia 2011 y desde entonces no participan en competición oficial, pues los clubes galos no mostraron interés en renovar sus contratos. Entonces volvieron al equipo de donde salieron a Europa.