22 diciembre, 2014

Redacción

Enrique Meza Jr. es candidato a dirigir al Cartaginés. | JORGE ARCE
Enrique Meza Jr. es candidato a dirigir al Cartaginés. | JORGE ARCE

El Club Sport Cartaginés definió al mexicano Enrique Meza Jr. como su nuevo técnico por los próximos dos torneos cortos.

"Se confirma la incorporación de Enrique Meza como técnico del Cartaginés, no fue una negociación fácil ya que teníamos que ser muy cuidadosos con la escogencia. Enrique fue uno de los candidatos más interesantes que tuvimos, se encuentra en este momento en México y estará coordinando con la dirección deportiva la llegada al país", dijo Daniel Vargas, presidente brumoso, según un comunicado de prensa.

Meza llegó a Costa Rica a mediados de este año 2014 para dirigir al Santos de Guápiles y ahora tomará las riendas del equipo cartaginés, que se encontraba en manos del gerente deportivo, Claudio Ciccia.

Tras la salida del técnico Mauricio Wright, a inicios de noviembre, los blanquiazules comenzaron la búsqueda de su nuevo timonel, mientras Ciccia se hacía cargo del primer equipo en las fases finales.

El Cartaginés quedó eliminado en las semifinales del Torneo de Invierno contra el Clubs Sport Herediano y a partir de ese momento intensificaron las conversaciones con estrategas nacionales.

Ahora, Meza deberá conformar su equipo de trabajo para la próxima temporada.

"Ha recomendado dos personas que son interesantes para incorporar al cuerpo técnico, pero este tema lo analizaremos cuando el azteca llegue al país", comentó Vargas.