El equipo generaleño disputó nueve partidos en el campeonato nacional y acumuló siete puntos de 27 posibles.

 22 septiembre, 2014

Redacción

El equipo recién ascendido a la máxima categoría AS Puma Generaleña tomó la determinación de no contar más con los servicios del entrenador Edgar Carvajal, quien no seguirá al frente del equipo generaleño.

Carvajal se mostró sorprendido por la determinación del conjunto felino y no ocultó su dolor por salir del equipo luego de haber luchado tanto para estar en la primera división.

La dirigencia del As Puma no duda en mantener en el banquillo al entrenador Edgar Carvajal. | A. OTÁROLA
La dirigencia del As Puma no duda en mantener en el banquillo al entrenador Edgar Carvajal. | A. OTÁROLA

"Por supuesto que me duele bastante, esperaba más oportunidad. En la segunda vuelta ibamos a poder jugar de local en Pérez Zeledón, para así poder luchar en las mismas condiciones. Me tocó la parte más complicada, hacerle frente a nueve partidos fuera de casa", explicó Edgar Carvajal técnico de AS Puma.

Los generaleños están en la novena posición del campeonato nacional con siete puntos en nueve partidos y son el equipo que más goles ha recibido en el torneo, con 19.

El ahora ex técnico de AS Puma permanecerá en la institución en el manejo de las divisiones menores del equipo del Valle del General. El equipo será asumido por Mario Carrera de manera interina.