José Fernando Araya N.. 9 agosto, 2010
 Diego País se vuelca y logra el quinto gol brumoso. J. Castillo
Diego País se vuelca y logra el quinto gol brumoso. J. Castillo

Cartago. El goleador argentino Diego País demostró ayer, con su triplete ante el Santos, que cuando llega inspirado a un juego, el espectáculo está seguro.

Su hat-trick lo adornó con dos tremendos golazos: un globo fuera del área que bañó a Pablo Camacho y una espectacular chilena al cierre del partido que puso le puso el sello dorado a su gran mañana dominical.

“Hoy (ayer) se me dio todo. Estoy muy contento porque cuando un grupo como este y un técnico te dan la confianza, se me hace más fácil”, señaló País.

Esta es la segunda vez que el argentino marca tres veces en un mismo juego. La primera vez se dio el 4 de octubre del 2009, cuando el todavía jugador de Pérez Zeledón le hizo un hat-trick a la Liga, curiosamente esa vez País también hizo una chilena.

“ Lo importante es que sirve (su triplete) para sumar, ya que el grupo necesitaba una victoria como estas para cambiar la imagen”, indicó País.

“Son lindos los goles de chilena, por ahí el Chiqui me la puso perfecta y se me dio hacerlo así. Espero verlo en la tele”, declaró el argentino sobre su espectacular chilena al 83’ que sentenció el 5-1 para el Santos de Guápiles.

El argentino celebró los goles junto a Johnny Chaves en el banquillo, además dibujó un corazón para su esposa e hijos que lo apoyaron desde las gradas.