Esteban Valverde. 26 enero, 2016
La pólvora en el Saprissa está mojada. Jonathan Moya no logra tener el tino que mostró en el Torneo de Verano 2015. | GRACIELA SOLÍS
La pólvora en el Saprissa está mojada. Jonathan Moya no logra tener el tino que mostró en el Torneo de Verano 2015. | GRACIELA SOLÍS

El delantero Jonathan Moya regresará al Saprissa luego de que fue cedido a préstamo al Huesca de la Segunda División de España.

Moya será la cuarta salida del club español y volverá a vestir la camiseta del cuadro morado, club dueño de su ficha.

El futbolista jugó durante seis meses en la segunda división de España, donde no logró encontrar regularidad.

"Es una situación un poco incómoda, han pasado varias situaciones dentro del club que están ocasionando que esto suceda. Esperamos que se resuelva, y en el peor de los casos él tiene un contrato y viene a jugar en el Saprissa", dijo a La Nación José Luis Rodríguez, representante del jugador.

Después de las vacaciones de fin de año, Moya se reportó tarde a la pretemporada por problemas del permiso de trabajo, hechos que comenzaron a complicar su estancia en la institución.

El Saprissa, por su parte, informó que la cesión de su futbolista y el Huesca finalizó por mutuo acuerdo.

Los tibaseños tienen en este momento a David Ramírez, Deyver Vega, Daniel Colindres y Mynor Escoe en el ataque y con la llegada de Moya se recupera la plaza perdida por la venta de Ariel Rodríguez al fútbol de Tailandia.

Moya es un atacante de área con todas las condiciones de un 9 nato.