Fútbol Nacional

Delantero Carlos Villegas regresa a Saprissa para reforzar ataque morado

Futbolista, quien estuvo en Limón FC en el certamen anterior, firmó contrato hasta 2024

Saprissa echó una mirada al pasado reciente para repatriar a una de sus jóvenes figuras.

Los morados decidieron reforzarse con el delantero Carlos Villegas, de 22 años y quien hizo las ligas menores con el Monstruo.

Villegas firmó un contrato que nuevamente lo vincula al Saprissa, ahora hasta 2024.

“Damos la más cordial bienvenida a Carlos Villegas, quien se convierte en nuevo delantero de la institución hasta mayo de 2024″, informó la S en un breve comunicado de prensa.

El atacante ascendió al primer equipo morado a partir del 2017, de la mano del entrenador Carlos Watson.

Sin embargo, en enero de 2019 fue cedido en condición de préstamo al Municipal Grecia y después Saprissa optó por no renovarlo.

Desde entonces parecía que su futuro ya era lejos de la casa tibaseña, hasta que retomó nivel y volvió a llamar la atención de su exequipo.

Antes de eso jugó en la Liga de Ascenso con el conjunto de Puerto Golfito, durante el 2020. Después retornó a la máxima categoría formando parte de las filas del Limón FC.

Ya lo había adelantado Mauricio Wright, en la conferencia del martes en la noche, sobre su gusto por Villegas y la posibilidad de que se uniera como nuevo refuerzo.

Ese mismo día también habló sobre Deyver Vega.

“Sabemos de la calidad de Deyver, acá en Saprissa se fue muy bien, es un gran jugador y Villegas también, se están valorando por ahí, pero la persona para hablar de eso es don Ángel (Catalina, el gerente deportivo”, mencionó el estratega.

En su paso por el club limonense, Villegas jugó 19 partidos y anotó cinco goles.

Vestido con los colores morados registra un tanto, precisamente ante Limón FC en setiembre de 2018. En total jugó 13 partidos.

Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.