Ferlin Fuentes. 21 enero, 2016

(Video) Mejores jugadas de Hernán Rivero en 2015

El atacante argentino Hernán Rivero se convertirá en el nuevo delantero de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Verano 2016.

El ariete de 23 años, mide 1.90 m., jugó recientemente en All Boys de la segunda división de Argentina.

Estampará su firma con los erizos por seis meses, con la posibilidad de extenderlo a un año más si cumple las expectativas cifradas en él.

"Es un jugador de área, un típico 9, las referencias que tenemos es que sabe jugar bien de espaldas al arco y tiene características muy similares a las de Fabrizzio Ronchetti, para tener una referencia de un jugador del medio local", indicó Marco Vásquez, vocero del club.

Javier Delgado había anticipado que buscaba un artillero que sirva de complemento para jugadores como Jonathan McDonald y José Guillermo Ortiz, que son futbolistas que pueden ingresar por los costados del área.

"Las características que buscamos son buen juego aéreo, corpulencia y altura", dijo el martes pasado el timonel rojinegro.

Con Riveros la Liga cierra sus incorporaciones para el certamen veraniego al que llegaron el zaguero panameño Harold Cummings, el hondureño Jorge Claros y los nacionales Diego Díaz, Jossimar Pemberton y Diego Madrigal.