Daniel Jiménez. 7 junio, 2016
Anllel Porras anotó solo un gol en el actual certamen, durante un compromiso de Herediano ante la UCR.
Anllel Porras anotó solo un gol en el actual certamen, durante un compromiso de Herediano ante la UCR.

El delantero Anllel Porras es el nuevo fichaje del Deportivo Saprissa, según informó el club este martes en un comunicado de prensa.

Porras llega por un año al equipo y se convierte en el tercer fichaje en el ataque luego de que la institución oficializara al uruguayo Fabrizio Ronchetti y al panameño Rolando Blackburn.

"Potencia, velocidad, fuerte remate de pierna derecha y habilidad en control de balón", así describe el club al atacante.

Por su parte, el futbolista se mostró agradecido por regresar a la institución en la que estuvo ligado en ligas menores y en Segunda División.

"Conozco muy bien lo que representa vestir esta camiseta morada, es una gran oportunidad profesional y personal. Voy a defender los colores del equipo más ganador de Costa Rica y eso es algo que me llena de orgullo", comentó el jugador en el boletín de los morados.

Y agregó: "Solo puedo prometer mucho trabajo, esfuerzo, entrega y dedicación para representar dignamente estos colores. Los objetivos son claros y voy a darlo todo por Saprissa".

Porras es la tercer llegada, pero no será la última, pues se estudia la incorporación de un mediocampista y un defensor. Ambos deben ser nacionales ya que las plazas de extranjeros están ocupadas.