Fútbol Nacional

Christian Bolaños se despide del club en Noruega y Saprissa lo quiere de regreso

Juan Carlos Rojas es claro en el deseo que tiene la institución con el futbolista, quien en el Clausura 2020 fue pieza clave para alcanzar la estrella 35

Luego de una segunda aventura en el IK Start de Noruega, el futbolista Christian Bolaños se despidió este martes del equipo y se confirma como uno de los jugadores más apetecidos en el mercado de fichajes.

“Muchas gracias @ikstart, por todo su cariño y atención, mi familia y yo los vamos a extrañar. Quiero desearles lo mejor a mis compañeros de equipo, staff y fans para el futuro. Lo intentamos hasta el final pero así es el fútbol. Un abrazo por siempre su amigo Bola”, escribió el atacante en cuenta de Twitter.

Bolaños jugó seis meses con el conjunto noruego, donde llegó después de levantar la corona 35 con el Deportivo Saprissa.

Precisamente, en esa institución quieren verlo vestido nuevamente de morado.

Sobre Bolaños han girado mucho rumores, pero será él quien tenga la última palabra. Lo cierto es que en Tibás están dispuestos a luchar para hacer realidad su regreso.

“Para cualquier saprissista, y me incluyo en eso, nos encantaría que Christian regrese al Saprissa, que pueda retirarse en el Saprissa; esa sería nuestra intención, claramente. Vamos a ver si finalmente eso se puede dar, pero haríamos un esfuerzo para que así sea”, mencionó el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas.

Sobre la posibilidad de otros fichajes, el jerarca morado fue cauteloso. Eso sí, también mostró interés por Kendall Waston y Deyver Vega, siempre y cuando estos quieran regresar al país.

“Lo de jugadores como Deyver o Kendall o cualquier otro jugador que salió de Saprissa al exterior y quiere regresar al país, pues vamos a tener interés en analizar cada situación. A veces no va a ser sencillo convencer a un jugador que tiene contratos muy altos de poder volver, pero si esa es la intención del jugador sin duda tendría las puertas abiertas”.

Asimismo, negó que en Saprissa haya alguna intención de fichar a Bismark Acosta, futbolista que está deseoso por jugar otra vez en Costa Rica, aunque para eso debe llegar a un acuerdo con el nuevo de su ficha, el Brann de Noruega.

”Lo de Bismark no había escuchado del tema. Le soy sincero, no es algo que hayamos discutido”, señaló.

Por otra parte, en el departamento de salidas, Saprissa descarta tener otras bajas, además de las ya conocidas de Johan Venegas y Johnny Acosta.

“No tenemos previstas más salidas, de pronto algo inesperado digamos o algo no planificado se podría presentar, como a veces ha sucedido, pero en este momento no tenemos previstas más salidas”.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.