Daniel Jiménez. 14 enero, 2016

(Video) Cerca de 4.000 aficionados hicieron vibrar La Cueva en entrenamiento de Saprissa

Alrededor de 4.000 aficionados disfrutaron del entrenamiento de Saprissa a puerta abierta en La Cueva, este jueves.

Desde las 8 a. m., las filas en las afueras del estadio Ricardo Saprissa alcanzaban unos 500 metros, de personas deseosas de observar al campeón nacional entrenar.

La figura más aclamada fue el portero panameño Jaime Penedo, quien es una de las incorporaciones de la S para este certamen.

Al finalizar la práctica, que duró una hora y media, los futbolistas firmaron autógrafos y compartieron con los seguidores.

Los capitanes Gabriel Badilla y Adolfo Machado le hablaron al público mediante los parlantes del estadio para agradecerle su presencia.

Al final, Juan Bustos Golobio, el trinitario Aubrey David, Penedo, Deyver Vega y Francisco Calvo fueron los que más autógrafos dieron a los seguidores.

Agradecidos. El volante ofensivo Deyver Vega aseguró que la S tiene una gran afición y afirmó que buscarán darle el título 33 este Verano 2016.

infografia
"Yo creo que la gente siempre se hace presente en este estadio, tenemos una gran afición y nos llena de motivación. Queríamos celebrar el título con ellos. Hoy nos vamos más que motivados para nuestra casa. Esta es la afición más fiel y más grande, hasta el que no juega en Saprissa sabe eso", comentó Vega al finalizar la práctica.

Por su parte, el zaguero Gabriel Badilla fue claro en que si bien no tuvo regularidad en el Invierno 2015, los seguidores le siguen mostrando cariño.

"El camerino se fortaleció mucho, nos hemos reforzado no solo en jugadores sino en la parte mental. Le quiero agradecer a los aficionados y saben la entrega que siempre he tenido por esta camisa, me he mantenido por 20 años de mi vida aquí, tengo que asimilar el rol que me den dentro del equipo", añadió.

Además, Francisco Calvo fue enfático en que en este certamen, el Monstruo será el rival a vencer. "Va a ser un torneo muy difícil, va a estar muy fuerte porque todos nos hemos reforzado, tenemos que saber que somos el equipo a vencer como campeones, va a estar muy cerrado".

El monarca debutará en el torneo este domingo a las 5 p. m. ante Belén.

infografia