2 septiembre, 2012
Cartaginés le roba el triunfo al Team - 1
Cartaginés le roba el triunfo al Team - 1

Heredia. (Redacción). Al minuto 87’ llegó el gol del uruguayo Jorge Pailos que emparejó el marcador a gol por bando para que el Cartaginés se robara un punto de su visita al Club Sport Herediano.

El Team se había adelantado cuanto ya terminaba la primera mitad. Óscar Esteban Granados robó el balón, subió por la derecha y cruzó para que Yendrick Ruiz rematara en solitario.

Pese a que ambos equipos tuvieron un planteamiento ofensivo existieron pocas opciones de anotar en la primera parte y Ruiz concretó la más clara de los florenses.

Más que los dos puntos que dejó escapar el partido es de mucha perdida para los florenses, pues salieron lesionados Ruiz y el novato Daniel Ramírez.

El partido acabó con las expulsiones Danny Fonseca, en el Cartaginés, y Granados.

Alienaciones ofensivas.

Cartaginés salió ofensivo al campo del Rosabal Cordero para medirse al Club Sport Herediano, equipo que tampoco se quedó atrás.

Odir Jacques debutó en el banquillo brumoso y precisamente lo hizo ante su exequipo, al que apenas renunció hace una semana.

Erick Ponce, Ivan Pailos, Eduardo Valverde, Pablo Brenes y Edder Nelson comandaron la ofensiva de Cartago.

A los paperos les faltó Randall el Chiqui Brenes, convocado a la Selección Nacional.

Por su parte, el Team salió con Ruiz en punta y otros dos delanteros como Elías Aguilar y Daniel Ramírez. Marvin Ángulo se encargó de la creación.

Los rojiamarillos resienten la ausencia del Cristián Montero, su central estelar quien salió lesionado el jueves, y José Miguel Cubero, volante de marca que fue convocado a la Tricolor.