David Goldberg J.. 20 mayo, 2011
 Cambronero estuvo también con la Sele, Saprissa, Puerto y la U. | ARCHIVO
Cambronero estuvo también con la Sele, Saprissa, Puerto y la U. | ARCHIVO

El arquero Daniel Cambronero se convirtió en el nuevo refuerzo de Herediano, luego de poner su firma ayer por un período de dos años.

La semana anterior el exuniversitario firmó un finiquito con la Universidad de Costa Rica, que descendió a Segunda División para la próxima temporada; sin embargo, hasta el martes recibió la autentificación de un abogado.

Por esa razón no había podido estampar el sello con anterioridad.

“Llegar a este equipo significa muchísimo para mi carrera. Siempre lo he considerado como uno de los equipos grandes del país y por eso lo he admirado mucho tiempo. La intensidad con que se vive buscar ese título 22, la sed de campeonato que hay, me llena mucho de motivación y espero trabajar fuerte para poder hacerlo realidad”, expresó el portero de 25 años.

Cambronero deberá pelear la titularidad en al arco florense con Leonel Moreira, quien la campaña pasada se adueñó del puesto.

“Leonel es un muchacho que ha tenido un gran ascenso. Respeto mucho su trabajo. Tiene muchas cualidades importantes. Pero yo vengo para ser titular, por lo que sé que habrá una competencia muy fuerte”, expresó el arquero.

El ahora florense también dijo que tener la posibilidad de jugar la Liga de Campeones de Concacaf fue otro factor que le ayudó a decidirse por su nuevo equipo.

“Tener la opción de exponerse internacionalmente siempre es importante para un futbolista”, dijo.

Herediano también le renovó el contrato al defensor y capitán Cristian Montero, quien se quedará en las filas rojiamarillas por un año más, con la posibilidad de otro.