Juan Diego Villarreal. 20 diciembre, 2015

AS Puma Generaleña desea su revancha en la máxima categoría y este domingo dio el primer paso al ganar el Torneo Apertura de la Luga de

Ascenso.

Los isidreños aprovecharon dos acciones de balón parado, en el primer tiempo, para derrotar 2-0 a Guanacasteca, en el partido de vuelta de la final de la Liga de Ascenso, en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Asdrúbal Giboons de tiro libre al minuto 22 y Anthony Calvo de penal al 41" dieron la victoria a los generaleños quienes se aseguraron un

lugar en la final nacional.

Los generaleños, con mejor control de balón, fueron superiores al cuadro nicoyano que abusó del pelotazo y no encontró el camino claro al marco contrario.

Luis González y Anthony Calvo se han convertido en verdaderos dolores de cabeza de la zaga visitante, que ha tenido que recurrir a constantes faltas para frenar s los visitantes.

En el complemento los de casa aguantaron los desesperados ataques de los guanacastecos que no encontraron el camino al marco contrario.

AS Puma descendió la anterior campaña a la segunda categoría, tras una temporada llena de limitaciones y constantes cambios de entrenadores.