Fanny Tayver Marín. 6 abril, 2015
Marvin Solano ya no es el técnico de AS Puma.
Marvin Solano ya no es el técnico de AS Puma.

Cuando Marvin Solano llegó a dirigir la práctica de AS Puma, los directivos le dijeron que tenían que hablar con él y con su asistente, Víctor Abelenda, para comunicarles que estaban destituidos.

"Me comentaron que el equipo estaba bien táctica y físicamente, pero que iba a poner al pobre muchacho que estuvo al principio y yo tampoco pedí explicaciones", expresó Marvin Solano.

Dijo que él se va con la frente en alto.

"Me voy contento porque creo que los muchachos todavía tienen posibilidades de salvarse. Nosotros dimos todo lo que teníamos, mejoramos muchísimas cosas. Impusimos una disciplina diferente, quitamos jugadores alcohólicos de la institución y profesionalizamos el equipo, pero no sé, algo no les gustó y fíjese que ese muchacho que pusieron ahora, de veinte partidos había ganado solo uno", relató Solano.

El extécnico de AS Puma dice que se va agradecido, porque ahí tuvo la posibilidad de trabajar.

"Yo estoy con un proyecto que he postergado, un libro que tengo hecho y que se llama Ganar con el Corazón, así que voy a aprovechar este tiempo para publicarlo. Igual, estoy en un curso de entrenadores que está dando la Federación para técnicos con licencia A y el campeonato ya casi termina. Quedan 20 días para que cierre la etapa de clasificación y ya veremos qué va a pasar", destacó Marvin Solano.

AS Puma marcha en la octava casilla del Verano 2015 con 18 puntos y en la lucha por el no descenso, sigue en el sótano, con 31 unidades, pero está muy cerca de Limón, que con un partido más, registra 34 unidades en la tabla acumulada.