Steven Oviedo. 6 mayo
Ariel Rodríguez es felicitado por sus compañeros Daniel Colindres (espalda), Henrique Moura (derecha) y Jeikel Medina (izquierda) luego de anotar su tanto ante Santos. Fotografía: John Durán
Ariel Rodríguez es felicitado por sus compañeros Daniel Colindres (espalda), Henrique Moura (derecha) y Jeikel Medina (izquierda) luego de anotar su tanto ante Santos. Fotografía: John Durán

El delantero del Saprissa, Ariel Rodríguez, vive un momento dulce en la cuadrangular final del Torneo Clausura 2018, este domingo ante Santos sumó su segundo partido consecutivo de la mano del protagonismo.

Frente a los guapileños, Rodríguez asistió en una de las tres dianas y marcó en otra. El delantero pudo aumentar su cuenta, sin embargo careció de efectividad en las dos opciones que tuvo.

La primer jugada en la que Ariel fue determinante llegó en el minuto 31, cuando bajó una pelota en el área santista, se colocó de espalda al marco y con un taquito habilitó a Daniel Colindres, quien con un zurdazo venció a Bryan Morales.

El artillero celebró a lo grande tres minutos después, en esa ocasión Colindres le devolvió la cortesía y él no desaprovechó de pierna derecha para marcar.

En el partido del miércoles anterior, Rodríguez consiguió un doblete y ya antes había marcado en la primera fecha de la cuadrangular un tanto ante Alajuelense.

De momento, el ariete no ha brindado declaraciones, pero está hablando en el terreno de juego con sus acciones.

“Para un delantero es esencial, la posición de él necesita los goles. Él está convirtiendo mucho y eso nos pone muy contentos porque nos ayuda”, analizó el volante creativo Mariano Torres sobre su compañero.

“Es un gran jugador, es uno de nuestros goleadores y lo mejor es que despertó en el momento idóneo del torneo”, agregó Michael Barrantes.

Los goles le valieron a Ariel la titularidad en una disputada lucha que ha tenido con su compañero Jonathan Moya.

En el certamen, el número 17 saprissista tiene seis goles, mientras que Moya acumula cinco.

De cara a lo que viene, en la S confían en aprovechar el gran momento que tienen para ganar los dos duelos que quedan y obtener el pase a la final.

“Nos quedan dos finales. Yo creo que venimos en alzada, por ahí el partido que perdimos ante Herediano pues se dio... Pero ahora todos estamos sobre la misma línea y queremos llegar a la final”, concluyó Barrantes.

Tabla buena. Fecha 4 de cuadrangular. Clausura 2018
Tabla buena. Fecha 4 de cuadrangular. Clausura 2018