3 diciembre, 2008

Heredia (Redacción). El veterano delantero Andy Herron encabeza la lista de refuerzos del Herediano para el Campeonato de Verano, que comenzará el 18 de enero.

Además de Herron, el club rojiamarillo también dio a conocer la contratación de dos jugadores que estuvieron en el Campeonato de Invierno con el Puntarenas F. C.: Dennis Marshall y Eduardo Gómez.

Herron, de 30 años, llega procedente del Fire de Chicago, equipo que fue eliminado en las semifinales de la liga de Estados Unidos, conocida como la MLS.

El atacante costarricense tuvo escasísima participación con el Fire, por lo cual fue dado de baja y regresa al Herediano, del que salió en el 2004 para integrarse al club de Chicago.

En el caso de Marshall, fue quizá el jugador más destacado de los porteños en el Invierno, salió de titular en 14 de los 16 encuentros del equipo naranja y marcó tres goles.

El defensor Gómez, en cambio, tuvo poca acción pues solo jugó en tres partidos, todos como titular.

Por otra parte, la dirigencia del Herediano anunció la separación de dos jugadores más del equipo, el zaguero César Mena y el atacante Edgar Greaves, quienes se suman a Kenneth Vargas, Alberto Jiménez, Luis Daniel Vallejos, Franklin Chacón y el argentino Luciano Rodríguez, dado de baja con anterioridad.