Harold Leandro C.. 9 agosto, 2010

San José (Redacción). Luego de salir de la desaparecida Liberia Mía, asegurar que iría al Elche de España, fichar con Herediano, el lateral derecho Allen Guevara jugará ahora con Liga Deportiva Alajuelense.

Así lo dio a conocer hoy el equipo manudo en su página oficial en Internet.

Guevara se quedó sin equipo luego de que el dueño de Liberia Mía, Mario Sotela, negociara con el dueño de Barrio México y Brujas, Minor Vargas, para que el club de la franja jugara en Primera División con el derecho de los pamperos.

Ante este situación, los jugadores de Liberia, equipo que está en el limpo, buscaron un nuevo alero.

Muchos encontraron cabida en Herediano, cuya administradora, Roxi Blen, es madre de Sotela.

Guevara informó que prefería jugar en el extranjero y hasta indicó que lo haría con el Elche de la Segunda División de España.

Luego, se anunció que militaría en el Club Sport Herediano, donde sería de nuevo compañero de Tirso Guío, Víctor Mambo Núñez, Froylán Ledezma, Bryan Jiménez y Mario Centeno.

No obstante, hoy y en forma sorpresiva, la Liga anunció que Guevarra “se vestirá de rojinegro”

El comunicado de los alajuelenses reza: “Liga Deportiva Alajuelense contará con los servicios del lateral derecho Allen Guevara, los erizos firmaron con el jugador por 2 años.

“Esta mañana se integró a los entrenamientos con los manudos, fue recibido por el resto de sus compañeros e indicó que espera que todo le salga bien y tratar de dar lo mejor para la alegría de la afición rojinegra”.