19 enero, 2012
 Cruz habló con la prensa junto a Marvin Solano. | CARLOS HERNÁNDEZ
Cruz habló con la prensa junto a Marvin Solano. | CARLOS HERNÁNDEZ

Cuidad Quesada. Con una gran serenidad y mirando a los ojos a quienes le preguntaban sobre el porqué de su sorpresivo retiro del futbol, Aarón Cruz, portero de los Toros del Norte, afirmó ayer en rueda de prensa en el estadio local que esa decisión la pensó y decidió hace cinco meses ya que quiere estudiar Educación Física.

Afirmó que únicamente la había comentado con sus padres, que les dio razones y que ellos comprendieron. Aclaró que su salida del equipo norteño nada tiene que ver con lo sucedido el domingo en el juego ante Cartaginés.

Indicó que ha decidido hacer un alto en su carrera deportiva.

Explicó que solamente estaba esperando el resultado de las pruebas de bachillerato que había pospuesto precisamente por el futbol y que el jueves, tres días antes de ese choque ante los brumosos, el Ministerio de Educación le comunicó que las había ganado.

“En ese mismo instante ratifiqué mi determinación pues pensando en mi futuro quiero concentrarme en el estudio y lamentablemente ninguna universidad de las establecidas en Ciudad Quesada, ofrece la carrera que quiero”, dijo el exseleccionado nacional sub-20.

Aarón, confirmó que se irá cuando su compañero Danny Carvajal esté recuperado y el club contrate otro guardameta.