Mauro Icardi, la estrella del Galatasaray y máximo goleador en la liga de Turquía, protagonizó un error que le da la vuelta al mundo del fútbol.
El delantero argentino intentó emular el icónico penal ejecutado por Lionel Messi y Luis Suárez, pero en lugar de eso, se convirtió en el protagonista de uno de los bloopers más destacados del año.
Durante el partido disputado este martes entre el Galatasaray y el Istanbulspor en la Superliga de Turquía, Icardi y su compañero Kerem Aktürkoğlu ejecutaron una jugada preparada que terminó en una situación embarazosa.
Lo que acaba de hacer Mauro Icardi.pic.twitter.com/97SGSdWijr
— GRADA B pro (@GradaBpro) September 26, 2023
El marcador estaba empatado 0-0 cuando el equipo visitante tuvo la oportunidad de tomar la delantera con un penal. El número 7, Aktürkoğlu, se preparó para patear la pelota, pero en el último momento, optó por tocarla hacia un lado, esperando la llegada a toda velocidad de Icardi, el goleador argentino. El arquero había caído al suelo y quedó desprotegido sobre su izquierda, dejando el arco despejado para que Icardi rematara. Sin embargo, de manera increíble, su disparo se fue desviado y terminó fuera de la portería.
INSÓLITO 🤯
— TVC Deportes (@TVCDeportes) September 26, 2023
Galatasaray quiso sorprender y cobraron con un pase corto un penalti y Mauro Icardi falló de frente a la portería.#MauroIcardi #Galatasaray pic.twitter.com/KvPXNmgg32