Defensor se estrenó en la MLS con una derrota de 2-0 ante Los Ángeles Galaxy

Por: Katherine Chaves R., Randall Corella V. 25 agosto, 2014

Kendall Waston tuvo el sábado un amargo debut en la MLS de Estados Unidos. Su equipo, el Vancouver Whitecaps, cayó derrotado 2-0 en su visita a la casa del Galaxy.

El nacional entró de cambio al minuto 79, cuando ya habían caído las anotaciones de Landon Donovan y Marcelo Sarvas, y fue amonestado al 87’.

También en la MLS, el lateral izquierdo Waylon Francis fue titular el sábado en la goleada 3-0 de su equipo, el Columbus Crew, sobre el Dynamo de Houston.

Francis jugó todo el cotejo y asistió al estadounidense Aaron Schoenfeld para que cerrara la cuenta al minuto 64.

Por su parte, Roy Miller fue titular el sábado en la victoria del Red Bulls 4-2 sobre el Montreal Impacts. El tico vio acción los 90 minutos.

En Suecia, el volante Celso Borge no estuvo en la victoria del AIK sobre el Hacken (1-0), mientras Diego Calvo fue suplente en el triunfo a domicilio del Göteborg sobre el Falkenberg (1-2).

Tras el triunfo, el AIK se mantienen el segundo lugar de la liga sueca, con 41 puntos, y el Göteborg escaló a la quinta posición, con 34 puntos en 21 presentaciones.

En Noruega, la mayoría de los ticos vieron acción ayer, en la fecha 21 de la Eliteserien.

Bismark Acosta y Fernando Paniagua jugaron en la derrota 4-1 del Start en casa del Odd.

Acosta fue titular y disputó los 90 minutos del cotejo, y Paniagua ingresó de cambio al 69’, cuando el encuentro estaba empatado a uno.

Marcelo Sarvas (iza.) marca a Russel Teibert en una acción del partido del sábado en que el Galaxy derrotó al Whitecaps de Vancouver, 2-0. | AFP
Marcelo Sarvas (iza.) marca a Russel Teibert en una acción del partido del sábado en que el Galaxy derrotó al Whitecaps de Vancouver, 2-0. | AFP

En Bélgica, el Brujas del defensor Óscar Duarte cayó 3-1 en su visita a la casa del Mechelen. El nacional estuvo en la banca y no vio acción durante el juego.

La derrota, en la fecha 5 de la liga belga, deja al Brujas en sexto lugar de la tabla, con ocho puntos, cinco por debajo del líder Anderlecht.

Por su parte, Michael Barrantes sufrió la goleada de 5-0 de su equipo el Aalesund a manos del Molde. Barrantes jugó todo el cotejo y fue amonestado al minuto 54.

Otro que tuvo acción en Noruega, pero también regresó a casa con una derrota fue el delantero Jorge Alejandro Castro. El ariete disputó los 90 minutos del duelo del Sarpsborg 08 de visita ante el Rosenborg que finalizó con marcador de 2-0.

El Sarpsborg se ubica en la casilla 10, con 25 puntos en 21 juegos, seguido por el Star con 22 unidades (11). Dos sitios atrás aparece el Aalesund, con 21 puntos, y en el último lugar continúa el Sandness Ulf, equipo de Randall Brenes.

Etiquetado como: