30 enero, 2003

Vitoria, 30 ene (EFE).- El centrocampista yugoslavo del Roma, Iván Tomic, jugará en el Alavés hasta el final de temporada con opción de seguir en el club en las siguientes, confirmó hoy por la noche el propio jugador que ya militó como cedido en el equipo vitoriano durante la campaña 2000-2001.

Tomic dejó un grato recuerdo a los seguidores albiazules tras su paso por el conjunto de la capital alavesa, hasta el punto de formar con el defensa rumano Cosmin Contra, ahora en el Atlético de Madrid, y con el también delantero del mismo club 'colchonero' madrileño, Javi Moreno, un gran trío de ases que, junto con los demás jugadores, llevaron al Deportivo Alavés a disputar la final de la Copa de la UEFA de Dortmund (Alemani) contra el Liverpool.

Tras arduas gestiones llevadas a cabo por los directivos alavesistas hoy, al final se consiguió el fichaje del mediocampista nacido en Belgrado hace 25 años, cuando ya parecía alejarse esta posibilidad por las muchas dificultades que puso el club romano que preside el empresario del petróleo, Franco Sensi.

El nuevo jugador llegará mañana, viernes, a la capital alavesa para pasar el preceptivo reconocimiento médico y estampar su firma, a continuación, en el contrato que le ligará a la entidad deportiva presidida por Gonzalo Antón San Juan. EFE

jsm.fc