6 julio, 2005

Madrid, 6 jul (EFE).- El Sochaux ha hecho público hoy la destitución del entrenador Guy Lacombe, que será sustituido por Abdel Djaadaoui.

"El FC Sochaux-Montbéliard ha destituido a Guy Lacombe como primer entrenador" informó el club francés en un comunicado. "Abdel Djaadaoui se hará cargo de la primera plantilla y trabajará junto al actual cuerpo técnico".

Lacombe, al que aún le restaba un año de contrato, ha afirmado que su intención era permanecer en el cargo que ocupaba desde el inicio de la campaña 2002/03.

En este tiempo, ha conseguido la clasificación europea en las dos primeras temporadas e incluso ayudó a la conquista de su primer trofeo desde 1938, la Copa de la Liga francesa de 2004.

Sin embargo, el equipo del este de Francia terminó la Liga en décima posición y las relaciones con el presidente del club, Jean Claude Plessis, se han deteriorado poco a poco.

El ex-internacional argelino Djaadaoui jugó en el Sochaux desde 1974 a 1984 y entró a formar parte del cuerpo técnico en 2001. EFE

pmv/idl/og