31 enero, 2003

Logroño, 31 ene (EFE).- El Logroñés ha cerrado su plantilla con una nueva incorporación, la del defensa Luis López, que llega con la carta de libertad tras rescindir su contrato con el Jaén, según informó a Efe uno de los directivos del Logroñés.

Aunque el club riojano anunció esta tarde que no añadiría ningún futbolista más a los seis que había fichado en la última semana sí que presentó en la Federación Riojana de Fútbol la documentación de este jugador, a la espera de concretar de manera definitiva un acuerdo con el futbolista, que se produjo esta noche.

Luis Miguel López Beltrán, "Luis López", nació en Valencia en 1975 y tiene experiencia en Segunda División, categoría en la que militó el año pasado el Jaén, ahora en Segunda B.

La llegada de este futbolista al Logroñés supondrá la baja de otro miembro de la actual plantilla, Gustavo, lo que añadirá tensión a la relación entre futbolistas y directivos dado que tras pedir a los jugadores que no ejercieran las bajas que el club dio a toda la plantilla, los nuevos dueños del club han despedido a seis de ellos.

Los cinco anteriores ya han encontrado equipo, mientras que ha Gustavo se le ha ofrecido ser cedido un club de Tercera División de La Rioja algo que estudiará en las próximas horas.EFE.

ep/mlm.