2 enero, 2006

Lisboa, 2 ene (EFE).- El Sporting de Braga presentó hoy al brasileño Wender, al argentino Carlos Marinelli y al surcoreano Kim Dong Hyun como nuevas adquisiciones, en la jornada de apertura del plazo de inscripción de nuevos jugadores en el mercado de invierno.

El entrenador del Braga, Jesualdo Ferreira, podrá contar con sus nuevos jugadores para el partido del próximo sábado ante el Sporting de Lisboa.

El extremo Wender regresa a Braga como cedido por el Sporting de Lisboa hasta final de temporada, aunque podrá disputar el partido contra los hasta ahora sus compañeros.

Marinelli es un centrocampista ofensivo de 23 años con amplia experiencia internacional, después de formar parte del Midllesbrough inglés y el Torino italiano.

El jugador argentino firmó una cesión hasta final de temporada con el club portugués, que tiene una opción de compra por tres años más.

Kim Dong Hyun, delantero de 21 años internacional en las diferentes categorías de la selección de su país, procede del club surcoreano Suson Bluewings y firmó un contrato válido por cuatro años.

El presidente del club, Antonio Salvador, consideró que estos fichajes "ayudarán al Braga a conseguir sus objetivos, que, esta temporada son mejorar la pasada", en la que el club finalizó cuarto en la Liga portuguesa.

El presidente del Sporting de Braga destacó que el equipo espera poder luchar por uno de los tres primeros lugares en el campeonato y entrar así en Liga de Campeones. EFE

abm/jl