Puro Deporte

Eduardo Li confesó haberse apropiado de $90.000 dados por FIFA para Mundial Femenino Sub-17 2014

Según la agencia AFP, el tico reveló que recibió $300.000 de un soborno de la empresa Traffic de Miami a cambio de los derechos de transmisión y mercadeo de los partidos eliminatorios para el Mundial de 2022.

Eduardo Li, expresidente de la Fedefútbol, sale este viernes de la corte del distrito este de Nueva York en Brooklyn, Estados Unidos, junto a su hijos Andrea. Li se declaró culpable de cargos por fraude y conspiración y permanecerá en libertad bajo fianza pendiente a su sentencia.
Eduardo Li, expresidente de la Fedefútbol, sale este viernes de la corte del distrito este de Nueva York en Brooklyn, Estados Unidos, junto a su hijos Andrea. Li se declaró culpable de cargos por fraude y conspiración y permanecerá en libertad bajo fianza pendiente a su sentencia. AFP
Eduardo Li, expresidente de la Fedefútbol, sale este viernes de la corte del distrito este de Nueva York en Brooklyn, Estados Unidos, junto a su hijos Andrea. Li se declaró culpable de cargos por fraude y conspiración y permanecerá en libertad bajo fianza pendiente a su sentencia. (AFP)

Redacción

El expresidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, le confesó a la jueza estadounidense Pamela Chen que se apropió de $90.000 (¢50,4 millones) dados por la FIFA para sufragar gastos del Mundial Femenino Sub-17 que organizó el país en 2014.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌