30 septiembre, 2004

Bogotá, 30 sep (EFE).- El técnico Eduardo Lara Lozano, que recientemente alcanzó el subtítulo del Suramericano Sub'16 de fútbol en Paraguay, fue nombrado como nuevo seleccionador Sub'20, según lo informó la Federación Colombiana de este deporte.

"Es un trabajo que se va a continuar, pues el primer punto en alto lo colocó el profesor Reynaldo Rueda. Espero hacer lo mismo que hizo él, ahora con la meta puesta en alcanzar la clasificación para el Campeonato Mundial de Holanda, a realizarse en junio de 2005", expresó Lara tras su nombramiento.

El nuevo estratega de la Sub'20 deberá afrontar el Suramericano de esta categoría que se realizará en el Eje Cafetero, en Colombia, entre el 12 de enero y el 6 de febrero de 2005.

Lara, quien ha tenido un exitoso camino como técnico en los procesos con selecciones juveniles de Colombia, trabajará al lado de José Hélmer Silva como asistente técnico, Rodrigo Larrahondo como preparador físico, Fernando Motta como Médico, Luis Sinisterra como Kiniesiólogo, José María Pazo como entrenador de Arqueros, y Javier Ospina como utillero.

El sucesor de Lara en las divisiones menores, aún no se ha confirmado, aunque se ha conocido que puede ser Ramiro Viáfara, quien venía trabajando con él con la Sub'16. EFE

mlb/jl