Carlos Arguedas C., David Delgado C.. 23 junio, 2011

San José (Redacción). El jugador de la Selección Nacional, Dennis Marshall, murió esta tarde, junto a su esposa, en un accidente de tránsito en la ruta 32, según confirmó la Policía de Tránsito.

César Quirós, director de la policía de Tránsito, dijo que el vehículo que conducía el futbolista chocó con un furgón, a la 1:35 p. m., en las cercanías del Teleférico en la carretera Braulio Carrillo, que comunica San José con Guápiles. Según Quirós, el automóvil invadió el carril contrario.

Erwin Yanan Masís, cuñado de Marshall y dueño del vehículo accidentado, dijo que el jugador y su esposa, Meilyn Masís Castro, venían de la casa de los padres de Marshall en Cundinamarca de Siquirres.

Los bomberos trabajaron varias horas en la extracción de los cuerpos y, debido al accidente, el paso por la ruta 32 se suspendió durante gran parte de la tarde.

Dennis Marshall inició su carrera futbolística en Puntarenas, luego de pasar una prueba de liga menor en el 2007. Dejó su natal Limón para ir a esa costa con un grupo de ocho jóvenes, de los cuales solamente dos lograron llegar a Primera División.

Con Puntarenas jugó la temporada del 2008-2009 para luego pasar al Club Sport Herediano . Fue en el Team donde se mostró para dar el paso al futbol internacional , específicamente en el Aalborg de Dinamarca.

Durante su paso por Herediano el lateral y central costarricense fue llamado a la Tricolor.

Con el equipo mayor de Costa Rica debutó el 6 de junio del 2009 en un partido eliminatorio del proceso mundialista anterior ante Trinidad y Tobago.

En dicha ocasión la Tricolor venció 3-2 de visita.

Por su fichaje en el Aalborg el jugador debió hacer una pausa en sus estudios pues estaba sacando una maestría en administración de negocios.

Marshall jugó la pasada Copa de Oro y anotó el gol del empate en el juego ante Honduras, que finalmente se perdió por penales.

El jugador nació el 9 de agosto de 1985