19 enero, 2004

Grecia (Alajuela). El hombre más efectivo en el ataque del Municipal Grecia durante las últimas semanas buscará una nueva oportunidad en el futbol de la Primera División.

Luego de un paso exitoso por el club griego, el delantero Rolando Corella encontró un campo en el Santos de Guápiles, que a partir del próximo miércoles será su nueva causa.

Pero, además, el jugador que otrora militó en un total de seis clubes de la Primera División está a punto de incorporarse como uno de los nuevos miembros del Colegio de Abogados.

Durante la segunda etapa del Torneo de Apertura, Corella se transformó en la figura más importante para el equipo griego después de anotar en 5 oportunidades.

Luego, en las tres primeras jornadas de Clausura, el atacante sumó dos nuevos tantos para los pupilos de Mauricio Montero.

En las ´´ultimas semanas Corella llamó la atención de la dirigencia santista, que luego de varios contactos se llevó al jugador para las tierras guapileñas.

“Uno se siente muy contento de estar en Grecia, pero como profesional siempre tengo que buscar la mejor oferta”, afirmó el jugador.

Durante sus años en el mundo del futbol, Corella ha vestido las camisetas del Club Sport Herediano, Turrialba, San Carlos, Santa Bárbara, Carmelita y últimamente Grecia.

Además de la vida deportiva, en los últimos año el atacante se dedicó a estudiar Derecho.

Luego de cumplir los respectivos cursos, el próximo 26 de enero se unirá al Colegio que agrupa a estos profesionales.

“Creo que las nuevas generaciones de jugadores deben prepararse académicamente porque el futbol es algo pasajero”, manifestó.

Vecino del cantón de Atenas, con 32 años, el futbolista estuvo negociando con el Municipal Liberia, pero al final de cuentas pudo más la oferta de los santistas.

El ateniense llegó a Grecia por medio del entrenador local, Mauricio El Chunche Montero.