11 septiembre, 2006

Tegucigalpa, 11 sep (ACAN-EFE).- El colombiano Jairo Ríos fue destituido como entrenador del club Vida, por malos resultados en el Campeonato de Apertura del fútbol de primera división de Honduras, informó hoy el dirigente del equipo, Roberto Dip.

Dip dijo a los periodistas que Ríos es un buen entrenador, pero con el Vida no ha tenido buenos resultados, por lo que se ha acordado separarlo de la institución.

Agregó que el sustituto de Ríos es Horacio Londoño, también de nacionalidad colombiana, quien asumió hoy la dirección del equipo.

De cinco jornadas disputadas hasta ahora, el Vida, de la caribeña ciudad de La Ceiba, solo ha ganado un juego.

El domingo, el Vida perdió por 0-2 ante el Victoria, en el clásico local de La Ceiba.

Jairo Ríos es el segundo entrenador destituido en lo que va del Campeonato de Apertura, por malos resultados.

La semana pasada también corrió igual suerte el hondureño Denis Allen, quien dirigía al también modesto Atlético Olanchano, de la ciudad oriental de Catacamas.

Allen fue relevado por su compatriota Gilberto Yearwood, quien el domingo debutó con su nuevo club, como visitante, con un triunfo de 2-1 ante el Universidad.

El Atlético Olanchano es cuarto en la clasificación, con siete puntos, cuatro menos que los tricampeones del Olimpia, que son líderes del torneo. ACAN-EFE

gr/rsm