Quiso conocer a Reus y casi conoce a Maradona pic.twitter.com/e7syUM3L7d
— TD Más (@tdmascrc) March 6, 2025
Un aficionado que quiso pasarse de listo y llevarse un recuerdo del futbolista alemán Marco Reus, jugador de Los Ángeles Galaxy, terminó llevándose una gran sorpresa y una fuerte silbatina tras ser repelido por la seguridad del equipo estadounidense.
Durante el duelo entre el Club Sport Herediano y el Galaxy, en el que el “Team” ganó 1-0 por la Copa de Campeones de la Concacaf, el fanático intentó aprovechar un momento en el que Reus estaba cerca de la línea de banda tomando agua. Sin pensarlo, saltó la barda y lo tomó del brazo.
Este aficionado del Dortmund quiso conocer a Reus y casi conoce a Diosito pic.twitter.com/tIxtBl5KPo
— TD Más (@tdmascrc) March 6, 2025
De inmediato, la seguridad intervino y lo inmovilizó aplicándole una llave “mata leones”, un movimiento que se ejecuta desde la espalda del oponente, doblando su brazo para presionar el cuello y someterlo.
El aficionado, vestido con una camiseta amarilla del Borussia Dortmund, fue retirado del campo de juego, mientras que Reus, al darse la vuelta, al menos le dedicó un saludo antes de que lo expulsaran del estadio en medio de la burla y los silbidos desde las graderías.