Política

‘Megacárcel’ estilo Bukele costaría $35 millones para 5.000 privados de libertad, asegura Gerald Campos

Ministro de Justicia, Gerald Campos, calculó costo del proyecto durante visita de Rodrigo Chaves al centro penitenciario La Reforma, este viernes

EscucharEscuchar
La Reforma, visita de Rodrigo Chaves
El presidente de la República, Rodrigo Chaves, visitó el Centro de Atención Institucional (CAI) Jorge Arturo Montero Castro, más conocido como La Reforma. En medio de gran despliegue policial que incluyó la Policía Penitenciaria, Fuerza Pública, Unidad Especial de Intervención y la Unidad Canina, el mandatario hizo un rápido recorrido por las instalaciones acompañado por los ministros de Seguridad Pública, Mario Zamora y de Justicia y Paz, Gerald Campos. Foto: Rafael Pacheco Granados (Rafael Pacheco Granados/Rafael Pacheco Granados)
‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌

Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.