Foros

Una nueva conciencia ciudadana

Gracias a los derechos humanos, las elecciones fueron un hito del que pareciera emerger una realidad política inédita, tendiente a reordenar fuerzas, ideologías e intereses.

EscucharEscuchar

Gracias a los derechos humanos, las elecciones fueron un hito del que pareciera emerger una realidad política inédita, tendiente a reordenar fuerzas, ideologías e intereses. Una realidad que podría derribar muros, crear puentes y generar nuevas sociedades políticas que abrieron esta segunda oportunidad de cambio, que el actual gobierno del PAC nunca cumplió, y dan pie a una nueva, renovada y más madura manifestación ciudadana, que tuvo eco en algunas de nuestras élites políticas abanderadas de las ideas liberales presentes en los idearios liberales, socialdemócratas y socialcristianos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.