Foros

La información es un derecho de los pacientes

Los pacientes tienen el derecho a que la Caja del Seguro Social y los médicos les informen y pidan su autorización para hacer cambios en medicamentos.

Los pacientes tienen derecho a los medicamentos que, conforme a los avances, tengan los más altos estándares. Un medicamento biológico es el fruto de un proceso de investigación con organismos vivos, que utiliza procedimientos biotecnológicos para modificarlos y desarrollar un producto o realizar una función. Estos medicamentos llegan para mejorar la salud de las personas. Así, los medicamentos sintéticos pasan a un segundo plano. Pacientes con diabetes, cáncer, esclerosis múltiple y accidentes cerebrovasculares, entre otros, pueden dar fe de esa mejora en su calidad de vida.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.