Foros

El Mundial de la desigualdad

Difícil sería decir que en este mundial hay condiciones de igualdad para todos. Más bien, el trato depende de los designios del anfitrión

EscucharEscuchar
El árbitro somalí Omar Artan saluda a los aficionados envuelto en la bandera de su país tras llegar luego de que Estados Unidos le rechazara el ingreso para el Mundial 2026.
El árbitro somalí Omar Artan saluda a los aficionados envuelto en la bandera de su país. Debió regresar a Somalia luego de que Estados Unidos le negara el ingreso a su territorio, donde iba a dirigir algunos partidos del Mundial. (HASSAN ALI ELMI/AFP)







En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.