Editorial

Política exterior cantinflesca

El presidente brasileño, Michel Temer, acertó al calificar de “intrascendente” la protesta protagonizada por la delegación costarricense en Naciones Unidas

EscucharEscuchar

Por fortuna, el presidente brasileño, Michel Temer, acertó al calificar de “intrascendente” la protesta protagonizada por la delegación costarricense en Naciones Unidas, junto con los países de la Alianza Bolivariana, aunque no en concierto con ellos si creemos las explicaciones del gobierno. Aparte de Telesur, la televisora de la Alianza Bolivariana, pocos medios de comunicación fueron más allá de un breve registro del incidente. Es una suerte para Costa Rica porque el ridículo internacional habría sido mayúsculo si la prensa mundial le hubiera dado importancia al caso.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.