Editorial

Hora de abrir los ojos

Las 13 mujeres prostituidas en bares de San Ramón y San Carlos eran, sin lugar a dudas, esclavas en el siglo XXI y en un país democrático, defensor de los derechos humanos

EscucharEscuchar

Dos allanamientos en La Fortuna de San Carlos y uno en Chachagua de San Ramón pusieron en evidencia, una vez más, el drama del trasiego internacional de personas para prostituirlas. Autoridades del Gobierno describieron la acción policial como “un golpe bastante importante”, pero, sin restar mérito a la investigación y sus resultados, lo más relevante es el recordatorio de nuestra convivencia con una de las más deleznables formas de explotar al ser humano.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.