Columnistas

Trump en guerra con la salud materna

Entre el 2010 y el 2015, la mortalidad materna en el estado de Texas aumentó casi al doble después de que en el 2011 Donald Trump redujo la financiación a Planned Parenthood, como parte de una campaña ideológica contra la anticoncepción y el aborto.

EscucharEscuchar

WASHINGTON, DC – En diciembre del 2014, la revista Time eligió como “Persona del año” a Salome Karwah, asistente de enfermería que ese año, tras sobrevivir a la epidemia de ébola en su Liberia natal, ayudó a numerosos pacientes en el hospital donde trabajaba. Karwah fue una heroína, pero tuvo un final trágico. Hace un año, murió por complicaciones durante el parto, un asesino que cada mes se lleva el doble de vidas que toda la epidemia de ébola.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.