Columnistas

Navidad: el inicio de una vida que había llegado a su final

Existe una relación literaria entre el inicio de los Evangelios y el clímax de su narración, pero para entenderlo debemos ir a los relatos pascuales, que remiten, necesariamente, al inicio de la narración sobre el nacimiento y origen de Jesús y al final de su vida terrena

EscucharEscuchar

No estamos acostumbrados a relacionar la Navidad con el relato de la pasión de Cristo. Pero en realidad los textos no pueden ser leídos de manera separada. Un relato evoca el otro, existe una relación literaria entre el inicio de los Evangelios y el clímax de su narración. Aún más, existe más vinculación semántica entre los relatos iniciales y la narración de la pasión que entre los primeros y las apariciones pascuales.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.