Columnistas

La lección de Keylor Navas

Saúl Weisleder utiliza algunos pasajes de la biografía del portero costarricense que juega en el Real Madrid para plantear que en la vida hay decisiones más allá del éxito, la fama o el dinero.

EscucharEscuchar

Terminó el Mundial. Campeonizó Francia. Las selecciones latinoamericanas, especialmente Brasil y Argentina, estuvieron por debajo de lo esperado; decepcionaron, junto con sus principales figuras. Uruguay, en cambio, revalidó su historia y prestigio como país pequeño que logra resultados muy destacables de manera sostenida. Colombia y Perú no estuvieron mal. México al fin, después de varios años de resultados por debajo de su potencial, llegó a lo que, como mínimo, debe lograr en cada campeonato mundial. Con trabajo y los recursos que posee, la Selección mexicana está obligada a pasar a cuartos de final. Por su parte, Panamá y Costa Rica alcanzaron lo que en esta ocasión podía esperarse. Nuestro país, cada cierto ciclo y haciendo todo bien, debe aspirar a alcanzar dos peldaños más, pero no es fácil.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.