Columnistas

La covid-19 tocó a la puerta

La hospitalización de mi mamá me llevó a conocer, de primera mano, no solo la tenacidad de los trabajadores de la salud, sino también cuán esencial es para familia y paciente un trato cordial

EscucharEscuchar

Mi mamá, a sus 93 años, sobrevivió a la covid-19 gracias a las cuatro vacunas y la atención de cruzrojistas, auxiliares, enfermeras y médicos de la CCSS. Fue un milagro que estuviera hospitalizada solo una semana, porque, a su edad, era para que pasara más tiempo en el módulo destinado a enfermos de covid-19 del Hospital de Salud Mental (Psiquiátrico).








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.