Servicios

TSE amplía horario para solicitar, renovar y retirar cédulas

Padrón electoral para elecciones municipales de 2024 cierra el próximo 3 de octubre; por tanto, el TSE abre sábados y domingos

EscucharEscuchar

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) amplió el horario para solicitar, renovar y retirar cédulas de identidad, debido a que, el próximo 3 de octubre, se cierra el padrón electoral que se utilizará en las elecciones municipales del 4 de febrero de 2024.








Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Periodista en la sección de Política de La Nación desde 2022. Graduado de bachiller en periodismo en la Universidad de Costa Rica en 2021. Trabajó en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Estudiante de Relaciones Públicas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.