Servicios

Madre migrante en Paso Canoas: ‘Los niños tienen llagas en la cabeza y espalda’

Venezolanos intentan llegar a Estados Unidos pero se encuentran detenidos en la frontera sur de Costa Rica por falta de dinero

Un 15% de los migrantes que han ingresado a Costa Rica son menores de edad. Ellos con sus familias permanecen en condiciones poco higiénicas en un campo ferial de Paso Canas. Cortesía: Freddy Parrales

Irali Navas, madre soltera de cuatro pequeños, todos venezolanos, se encuentra desde el pasado viernes 4 de agosto en la frontera de Paso Canoas, en Corredores. No cuentan con el dinero necesario para abordar un autobús que los lleve a Nicaragua y así seguir su camino hacia Estados Unidos.

Navas compartió su historia con Freddy Parrales, de Radio Colosal Informa. De acuerdo con la mujer, ya han pasado varios días sin comer por lo que ruega por ayuda para avanzar hacia Estados Unidos.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌