Política

Presidente del Sinart: Gobierno de Solís boicoteó investigación sobre salida de diputado del PAC antes de elecciones

Asamblea Legislativa. Esta mañana comparecieron la Ministra de Cultura, Sylvie Durán, y el Presidente Ejecutivo del SINART, Mario Alfaro, ante la Comisión de Control de Ingreso y el Gasto Público, presidida por el diputado Jonathan Prendas. Foto: Rafael Pacheco
Asamblea Legislativa. Esta mañana comparecieron la Ministra de Cultura, Sylvie Durán, y el Presidente Ejecutivo del SINART, Mario Alfaro, ante la Comisión de Control de Ingreso y el Gasto Público, presidida por el diputado Jonathan Prendas. Foto: Rafael Pacheco Rafael PACHECO GRANADOS
Mario Alfaro, presidente de Sinart, compareció este 28 de mayo en el Congreso.

Mario Alfaro, presidente del Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart), declaró este lunes que tres jerarcas del gobierno de Luis Guillermo Solís procuraron que no se conociera, antes de la segunda ronda electoral del 1.° de abril, el resultado de una investigación contra el entonces director general de esa institución, Pablo Cárdenas Pereira.

Ante los diputados y bajo juramento, Alfaro achacó un presunto boicot a los exministros de Presidencia y Comunicación, Sergio Alfaro y Mauricio Herrera, respectivamente, así como a la actual jerarca de Cultura, Sylvie Durán.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌