Política

PLN elige a nuevos representantes del Comité Ejecutivo

Ricardo Sancho y Miguel Guillén, fueron electos como presidente y secretario general, respectivamente. Se trata de los puestos más altos de la cúpula verdiblanca

Ricardo Sancho y Miguel Guillén, presidente y secretario general del PLN.
Ricardo Sancho y Miguel Guillén, presidente y secretario general del PLN.
Ricardo Sancho Miguel Guillén Ricardo Sancho y Miguel Guillén, presidente y secretario general del PLN. Asumirán funciones el próximo 15 de diciembre.

Ricardo Sancho fue electo este sábado como nuevo presidente del Partido Liberación Nacional (PLN), mientras que Miguel Guillén, asumirá la Secretaría General. Se trata de los puestos de máxima representación de la agrupación en el Comité Ejecutivo Superior Nacional.

Este sábado, los delegados de la Asamblea Nacional se reunieron para elegir a su nueva representación, tras la renuncia en pleno de los miembros salientes, tras el clamor de un grupo que pidió una renovación de la agrupación.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌