Política

PLN cobra al TSE ¢4.653 millones por gastos de la campaña política 2018

Verdiblancos pretenden que el Tribunal les pague ¢11.600 por cada uno de los 401.505 votos que obtuvo en la primera ronda.

04/02/2018                Balcón Verde, La Sabana. Simpatizantes del candidato de Liberación Nacional, Antonio Alvarez Desanti, escucharon atentos los datos que dio el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) del primer corte de votos contados. Foto: Rafael Pacheco
04/02/2018 Balcón Verde, La Sabana. Simpatizantes del candidato de Liberación Nacional, Antonio Alvarez Desanti, escucharon atentos los datos que dio el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) del primer corte de votos contados. Foto: Rafael Pacheco Rafael PACHECO GRANADOS
El excandidato presidencial del PLN, Antonio Álvarez (izq.) reapareció tras la campaña para acompañar a la tesorera del PLN, Paulina Ramírez, a entregar la liquidación de los gastos de campaña a Ronald Chacón, jefe de financiamiento de partidos políticos del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE). Fotografía: José Cordero. (Jose Cordero)

El Partido Liberación Nacional (PLN) presentó el viernes pasado ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) la información sobre los gastos que efectuó durante la pasada campaña política, con la cual le pidió un reembolso de ¢4.653 millones.

La cita la aprovechó el excandidato presidencial Antonio Álvarez Desanti para reaparecer al lado de su partido tras la contienda política.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌