Política

PLN asegura que ganó Orotina por 2 votos; PUSC anuncia demanda de nulidad

Concluido el escrutinio definitivo de los votos de Orotina en el TSE, el presidente PUSC anunció la presentación de una demanda por supuestas anomalías

EscucharEscuchar

El Partido Liberación Nacional (PLN) aseguró esta tarde que, concluido el escrutinio definitivo de las papeletas de Orotina, el resultado le favoreció por dos votos de diferencia y la administradora educativa, Margot Montero Jiménez, ganó la alcaldía por encima del contador Elford Antonio González Mora, candidato del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).








Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.