Política

Ley que presta hasta ¢65 millones a los pequeños negocios queda lista para ejecución

El presidente Luis Guillermo Solís firmó este miércoles la reforma integral a la Ley del Sistema de Banca para el Desarrollo en compañía del ministro de Economía, Welmer Ramos y el viceministro de Agricultura, José Joaquin Salazar. (Marcela Ramos)

La nueva ley que reforma al Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD) recibió esta mañana la firma definitiva del presidente Luis Guillermo Solís, con la intención de expandir el programa que permite a pequeños negocios obtener créditos hasta de ¢65 millones, así como acompañamiento para la empresa.

De esa manera, la ley 9274 queda solo en espera de que se afine un reglamento de operación que ya está en borrador, lo que permitiría la ejecución plena del SBD unos seis años después de que fue planteado en la Asamblea Legislativa.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌