Política

La Nación S. A. paga emisión de bonos por ¢10.000 millones

La CCSS se encuentra entre los inversionistas que recibieron de vuelta el capital inicial colocado en bonos de La Nación S. A., después de percibir ganancias por el pago puntual de los intereses pactados durante diez años

Grupo Nación.
21/03/2023 Edificio del Grupo Nación en Llorente de Tibas San José. Foto Alonso Tenorio Alonso Tenorio
La Nación pagó este jueves ¢10.000 millones por del mercado bursátil

La Nación S. A. y Subsidiarias pagó este jueves a los inversionistas, incluida la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), los ¢10.000 millones correspondientes a los bonos emitidos en el mercado bursátil, en el año 2014. Las transacciones se efectuaron de acuerdo a como estaba previsto, señaló la empresa.

Los desembolsos corresponden a la serie A14-2024, que expiraron este 21 de marzo, después de que la compañía pagó los intereses pactados a los tenedores de bonos durante 10 años, de forma puntual y sin excepciones.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌