Política

José María Villalta: ‘La gente vio que Frente Amplio no era flor de un día’

El abogado y guitarrista (estudio cuatro años), José María Villalta Florez- Estrada quiere demostrar que el Partido Frente Amplio sigue vivo tras la muerte de su fundador José Merino Del Río. Aunque no aspira a ser el nuevo Merino, afirma que sí mantendrá su legado y su coherencia. El candidato presidencial, de 36 años dice que está listo e incluso ansioso, de que los costarricenses le den la oportunidad de gobernar. Entre sus prioridades están devolverle al Estado sus capacidades, porque, a su juicio, las últimas reformas solo lo han convertido en un ‘bonsái’, sin posibilidad de hacer obras ni fiscalizar las que hacen los privados.

EscucharEscuchar







Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.