Política

Jorge Dengo, diputado del Liberal Progresista, da positivo a covid-19

El diputado Jorge Dengo Rosabal, de la fracción del Partido Liberal Progresista (PLP), dio positivo en la prueba de covid-19 la noche de este domingo 1.º de mayo, luego de realizarse la prueba tras haber sentido síntomas. Dengo participó durante la sesión del plenario de este domingo, en que se eligió al nuevo Directorio legislativo.

En algunas partes de la sesión Dengo estuvo sin mascarilla, aunque vía comunicado, el PLP anunció que el nuevo congresista cuenta con el esquema completo de vacunación. Se informó que solamente ha presentado síntomas leves y permanecerá en aislamiento hasta el 7 de mayo.

Este lunes por la mañana, Dengo comunicó a su jefe de fracción, Eliécer Feinzaig, así como al Directorio legislativo que dio positivo. Los demás integrantes de la bancada liberal no se aislarán, pues indicaron que se mantendrán atentos a cualquier síntoma.

Noticia en desarrollo

Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.